JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TODO LISTO PARA LA JUSTA ATLÉTICA RUTA MÁGICA

A pocos días de que lleve a cabo la tercera edición de la carrera atlética Ruta Mágica, la cual se realizará en Xico el próximo 15 de julio a las 8 de la mañana, fue presentada la playera oficial y la medalla que los corredores recibirán al final de la justa.

Dicha indumentaria será de color negro, con estampados que representan al Pueblo Mágico, así como un eslogan que dice “Atrévete a Soñar” y el logotipo oficial.

“Este año, al igual que el año pasado, contaremos con dos distancias, 5k y 10k, y hoy ofrecemos como cada año nuestro playera oficial. Siempre hemos buscando la mejor calidad para nuestros corredores. Es una tela muy fresca que ofrece correr de manera más cómoda”, fueron la palabras de la organizadora de este certamen, Karla Yanin González Garibay.

En presencia de medios de comunicación se dio a conocer que esta justa estará a la vanguardia con la implementación de un chip, el cual se encargará de los tiempos de cada uno de los corredores, así lo dio a conocer Alfredo Briones, representante de la empresa que cronometrará los tiempos.

Por su parte Karla Yanin señaló que la justa se realizará el próximo 15 de julio a las 8 de la mañana y tendrá dos distancias, 5k y 10k, con una ruta trazada “con lugares muy estratégicos y paisajes muy bonitos con la finalidad de que todos nuestros corredores estén en contacto con la naturaleza”.

Informó que el sábado 14 de julio se entregará el kit a los atletas en el salón Lomas de Chautenic de 10 a 17 horas.

Comentó que aún cuentan con folios disponibles, distribuidos en varios puntos, como lo es en Xalapa y Coatepec, y agregó que “todos los puntos los hemos manejado mediante la página y los corredores saben bien en dónde están ubicados”.

Señaló que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, tanto en la varonil y femenil con dinero en efectivo, así como con productos de la región que los patrocinadores han dado para los corredores.

Informaron que la justa no tendrá puntos intermedios, ya que se estarán enfocando más con la meta y la colocación de los tapetes, para que los corredores reciban de forma correcta el tiempo que realizaron.

FUENTE

Go to top