JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SÚPER CARRERA SERÁ FAMILIAR EN VILLAHERMOSA

Playera, medalla, mochila y un kit de patrocinadores se entregará a a los participantes que respectivamente se inscriban y tengan su boleto para la caminata familiar y la carrera en modalidad de 5 y 10 kilómetros que organiza Súper Sánchez.
 

El próximo domingo 15 de abril en la explanada del INDETAB se contempla la llegada de los participantes a partir de las 6:20 de la mañana para que un instructor físico los prepare para la competencia que iniciará en punto de las 7:00 de la mañana.

"Agradecemos la preferencia de nuestros clientes. En Súper Sánchez organizamos este evento familiar para que se entretengan durante toda la jornada en la que habrán diversas actividades", dijo Elías Contreras, organizador del evento.

Siendo una fiesta atlética, la caminata y carrera tendrá otro agregado especial ´contaremos con área de juegos para quienes deseen esperar a sus familiares que participaran en los recorridos.
 
Instalaremos un futbolito, canasta de basquetbol, inflables y muchas sorpresas más porque al final de la carrera vamos a hace una mecánica para entregar regalos a los asistentes, así es que tendrán que estar atentos para ganar electrodomésticos, porta celular, mochilas, entre otras cosas más", agregó el entrevistado.

Para quienes deseen integrarse a la festividad atlética aún tienen posibilidad si acuden a las instalaciones de Súper Sánchez que se encuentran localizadas en Plaza México (prolongación avenida México), Nueva Imagen (frente a la sección de petroleros) y Atasta (avenida Niños Héroes).

Al cumplirse este 2018 tres años consecutivos de realizarse la carrera, la empresa cumple una vez más con darle un buen regalo y sano entretenimiento a sus clientes.
 
FUENTE

Go to top