JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ALISTAN CARRERA LA CARRERA ATLÉTICA "ATLETA DE DIOS"

En el marco de las fiestas patronales en honor a San Sebastián, la parroquia de ‘San Sebastián Mártir’ de la colonia Atasta de Serra se encuentra alistando la quinta edición de su tradicional y emblemática carrera atlética denominada ‘Atleta de Dios’ programada para el próximo domingo 20 enero, con el fin de recaudar recursos para continuar con la ampliación y remodelación de dicha casa de oración.

En esta ocasión el recorrido será de 7 kilómetros en la denominación de carrera, en tanto, para quienes únicamente quieren realizar una caminata se tiene pronosticado un tramo de 3 kilómetros.

En rueda de prensa este sábado, el párroco de la iglesia, Rubén Ponce de León Murillo, indicó que con dicha actividad darán el banderazo de salida a las fiestas patronales en honor al mencionado santo, y además, se podrán obtener recursos para continuar con la remodelación y ampliación del templo.

Anexó que podría ser a principios del año pasado que se concluya la obra, que comenzó en el 2014 y lleva un 80 por ciento de avance.

"Ya se pudo la puerta, ya la entrada esta lista con el mármol y las luces y falta el piso de la mitad del atrio, creo que para el día 20 este colocado, falta la cúpula, se tiene que respetar el estilo y la estructura pero tiene que remodelarse para que sea más bella", aseveró.

La cuota de inscripción es de 200 pesos y la salida será en punto de las 7:00 horas del próximo domingo 20 de enero en la mencionada parroquia, localizada en la avenida Gregorio Méndez Magaña de la colonia Atasta de Serra.

El sacerdote, expuso que con la realización de este evento no solo se obtendrán los recursos para continuar con la obra, sino también se fomenta el deporte, que es otro de los principales objetivos.

Finalmente el sacerdote expuso que como parte de las celebraciones, posterior a la carrera, a las 18:00 horas, el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López oficiará la misa en donde habrá confirmaciones y además se clausurarán las fiestas patronales.

FUENTE

Go to top