JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZARÁN QUINTA EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN “LOS DBACKS HMO 21”

La quinta edición del Medio Maratón de Hermosillo “Los Dbacks HMO 21”, fue anunciada para este próximo domingo 24 de marzo en la capital sonorense, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el día de ayer.

En el lugar, se contó con la presencia de Erubiel Durazo, embajador del club Diamondbacks de Arizona, en compañía de Genaro Enríquez, director de Codeson; Manuel Lizárraga, del comité organizador; Uzziel Hernández, director del IDH, entre otras personalidades.

Las distancias serán de 5, 10 y 21 kilómetros (ambas ramas), teniendo un costo de inscripción de 200 pesos para las primeras dos y de 250 para el medio maratón.

Par todas las distancias, la salida y meta será en la Plaza Zaragoza, iniciando con la carrera principal a las 6:15 horas, para continuar a las 6:30 horas con los 10 km y a las 7:00 horas la de 5 km.

La bolsa total será de 30,200 pesos en efectivo, la cual será repartida entre los primeros tres lugares absolutos de cada distancia, además de recibir cada finalista una medalla conmemorativa del evento.

Cabe mencionar, que se rifará entre los inscritos un viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para una persona (2 noches, 3 días, vuelo redondo desde Phoenix).

“Me siento muy contento de estar presente, es una de las prioridades del equipo, meterse más con la comunidad”, comentó Durazo.

El cierre de registros será el día 23 de este mes, mismo en el cual se hará entrega de los kits para los inscritos en el hotel City Express en punto de las 12:00 horas.

FUENTE

Go to top