JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ESTE DOMINGO ES LA CARRERA ‘SUBIDA AL CERRO’

Los Mochis, Sinaloa. Siguen abiertas las inscripciones para participar dentro de la XII edición de la “Carrera Subida al Cerro” 2020 de Deportisanchez, que rendirá homenaje póstumo a 3 entusiastas figuras del atletismo local como lo son el promotor deportivo Josué Castro, la corredora  Lidia Amanda Valdez y el atleta Jesús “Chuy Comisión” Urquidez. 

Esta edición de la carrera con causa, se llevará a cabo hasta el domingo 12 de enero en punto de las 07:00 de la mañana. Se correrá una distancia de 9.5 kilómetro y tendrá como punto de salida y meta en Deportisanchez ubicado por las calles Ignacio Zaragoza entre Morelos y Madero.  

Inscritos

Al momento está carrera ya cuenta con alrededor de 60 corredores inscritos y preparados para salir a correr. 

Las Categorías son en femenil; Libre, veteranas mayores de 40 años, mayores de 50 años y 60 años y más. En la varonil en libre, juvenil hasta 18 años, veteranos mayores de 40 años, mayores de 50 años, 60 años y más y especial mayores de 95 kilos. 

La convocatoria está abierta en Deportisanchez de 10:00 A.M. a 19:00 A.M., teniendo un costo de 200 pesos por participantes.  

Homenajeados

Josué Castro fue un entusiasta promotor deportivo sobre todo del atletismo organizador de la carrera Rotaria y que junto a su hermano Héctor fundo el Club Satélite. 

Jesús Urquidez y Lidia Valdez son atletas que corrieron prácticamente las 11 ediciones anteriores de esta carrera, durante muchos años corrieron las diferentes carreras organizadas en la ciudad, así como el Maratón de Culiacán y el Internacional Maratón de Mazatlán, dejando sus huellas en el atletismo local. 

Se premiará con medalla a los que terminen la carrera y con trofeo metálico a los ganadores de los primeros 3 lugares. Con las utilidades de la inscripción, se compraran despensas que serán donadas a personas de escasos recursos.

FUENTE

Go to top