JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ANUNCIAN LA PRIMERA CARRERA ATLÉTICA "HUASTECA 2018"

Roberto Mirabal

 
El 14 de octubre en el parque Tangamanga 1 se realizará la Primera Carrera Atlética "Huasteca 2018" que es con causa, para la comprar de silla de ruedas y que sean donadas para los más necesitados de aquella región del Estado.
 
Así se dio a conocer en rueda de prensa que encabezó el Grupo Siempre Huastecos A.C., que es una agrupación de gente originaria de la huasteca potosina, encabezada por Paulino Pozos, Mario Vidales, Oscar Pérez, Jesús Medina, Rebeca Pozos, Sergio Terán, Mario Pozos, Paulina Morán e Ignacio Ocaña, entre otros más integrantes, quienes presentaron la convocatoria y playera de esta primera lid.
 
De entrada, explicaron que Grupo Siempre Huastecos A.C. ha realizado una serie de eventos para apoyar nobles causas, como fue a los locatarios del mercado de Tamazunchale a quienes apoyaron con 30 mil pesos, luego del incendió que sufrieron hace poco más de un mes, por lo que esa aportación económica la transformaron en artículos para todos ellos.
 
Otro apoyo este mismo año fue el donar cerca de 600 despensas a personas de escasos recursos de la Huasteca Potosina.
 
Para esta ocasión, realizarán una lid atlética donde todo lo recaudado por concepto de inscripciones y donativos, será destinado a la compra de sillas de ruedas para algunas organizaciones de la Huasteca que así lo han solicitado, por lo que invitan a la ciudadanía a participar en esta noble causar y sobre todo ejercitarse el próximo 14 de octubre a partir de las 8 horas, con salida y meta frente al Planetario del parque Tangamanga 1.
 
Son dos las distancias a cubrir, 3 y 5 kilómetros, con una sola categoría, libre varonil y femenil para ambas. Lo atractivo es que la premiación es en efectivo de la siguiente manera:
 
En los 5K serán $1,500 para el primer lugar, $1,000 para el segundo lugar, y $750 para el tercer lugar. Y en los 3K con $1,000 para el primer lugar, $750 al segundo sitio y $500 pesos para quien cruce en tercera posición. Además, habrá rifa de varias bicicletas Mercurio entre todos los que hayan cruzado la meta y que estén presentes en ese momento de la premiación.
 
Los organizadores esperan una participación superior a los 350 corredores. Las inscripciones ya están abiertas con derecho a playera, chip, termo y posiblemente medalla, en Lomas Racquet Club, Zapatería Leos Peña y Restaurante Rincón Huasteco.
 
El jueceo correrá a cargo de la empresa potosina Tu tiempo a tiempo.
 
FUENTE

Go to top