JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ALISTAN SÉPTIMA CARRERA ATLÉTICA DE LA ENCHILADA

Se lanzó de manera oficial la convocatoria de la 7a Carrera Atlética de la Enchiladas 10K programada para el domingo 5 de abril del 2020 a partir de las 8:00 horas en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, donde se espera una participación de tres mil corredores de diferentes partes del país.

El evento fue presidido por el alcalde soledense, Gilberto Hernández Villa fuerte; quien estuvo acompañado por Antonio Sánchez Enríquez, Coordinador de Deportes de Soledad; Juan Armando Quintaniña Loredo, Pdte. de la Asociación Potosina de Atletismo; José Luis García de Tu Tiempo a Tiempo entre otras personalidades.

Nuevamente para esta edición se contará con una premiación de $170 mil pesos a repartirse en las diferentes categorías y ramas y distancias, siendo una de las pocas justas con una bolsa atractiva en juego, que cuenta con las distancias de 10K y la Carrera Recreativa de Convivencia 3K.

Para este 2020, se repite el reparto de la bolsa que en su edición pasada, siendo para el primer lugar general $12 mil pesos, el segundo puesto se adjudicará $7 mil y $5 mil será para el tercer lugar general en ambas ramas.

Para las categorías 18-39 años, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y 60 y más tanto varonil como femenil, así como Silla de Ruedas (categoría única), se entregarán $4 mil pesos al primer lugar, el sguenod puesto se adjudicará $2500 y el tercero $1500 pesos, en la justa de 3K se premiará en especie a los tres primeros lugares generales de ambas ramas.

Como premio especial, se entregarán $3 mil pesos al primer atleta en ambas ramas que rompa las marcas registradas en esta lid; en la varonil es de 30 minutos y 21 segundos impuesta por Jesús Torres, en la femenil la ostenta Paula Apolonio con crono de 35:29.

Loa registros se puede realizar en la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, así como en las oficinas de la Coordinación de Deportes ubicadas en Negrete 106 Altos, y en los diferentes puntos de inscripción de Tu Tiempo a Tiempo, teniendo un costo de $170 pesos por atleta.

La entrega de paquetes se efectuará el sábado 4 de abril de 10:00 a 18:00 horas en la Presidencia de Soledad de Graciano Sánchez.

FUENTE

Go to top