JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ANUNCIAN LA TERCERA CARRERA ATLÉTICA "KM X MI CIUDAD"

La tercera edición de la Carrera Atlética "KM x mi ciudad" tendrá verificativo el domingo 29 de septiembre, con distancias de 5 y 10 kilómetros, a partir de las 8 horas.

Para este año la novedad será que los primeros mil inscritos reciben playera Nemik de manga corta, en color rojo de alta tecnología, y la medalla esta dividida en dos partes, la primera este año y la segunda para el año 2020.

Así lo anunció en conferencia de prensa César Ortega Gamiz, gerente de OXXO Plaza San Luis, quienes organizan la lid atlética. "Buscamos con esta carrera tener proximidad con la población, pero también promover la cultura de la actividad física, por ello invitamos a todos los potosinos a que participen. Además de que para este año el cupo limitado es para mil participantes, que recibirán playera Nemik y medalla".

Explicó que la suma total de la premiación es de 88 mil pesos, con 5 mil pesos para los ganadores de los 10 kilómetros, además de 3 mil y 2 mil pesos para el segundo y tercer lugar, en ambas ramas. Sin faltar premios por categorías de 20-29 años, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años en adelante con 2 mil pesos, 1500 pesos y 1000 pesos para los tres primeros lugares en ambas ramas.

En los 5 kilómetros será premiación de 1500 pesos al primero, 1000 pesos al segundo y 800 pesos al tercero para general varonil y femenil únicas. Además de que habrá premios, también en efectivo, para empleados Oxxo en los 5k y 10k a los tres primeros lugares.

Lorena Guzmán, coordinadora de la carrera, al presentar la playera y medalla, informó que el jueceo estará a cargo de Tu tiempo a tiempo, y las inscripciones ya están abiertas en Oxxo Politécnica, que es donde será la salida y meta, así como la entrega de paquetes el sábado 28 de septiembre.

También pueden registrarse en Nemik Store SLP, CEDETARD Plan de San Luis, Oxxo San Luis de Anahúac esquina Carranza, entre otros lugares.

FUENTE

Go to top