JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN CARRERA ATLÉTICA DE LA INDEPENDENCIA 2019

Ayer en sencilla ceremonia se llevó a cabo la presentación de la Carrera Atlética de la Independencia 2019 que tendrá lugar en el municipio de Mexquitic de Carmona el domingo 15 del presente con distancias de 3 y 5 kilómetros.

Se contó con la presencia del secretario general del ayuntamiento Juan Carlos Torres Ramírez; del síndico Efraín Escobar Camarillo y del profesor Julio César Flores, coordinador de la carrera.

Se informó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 100 pesos y se estarán llevando a cabo en el departamento de comunicación social en la presidencia municipal de Mexquitic de Carmona, en Viajes Lucy Prolongación San Jorge 200, Soledad de Graciano Sánchez; Papelería "La Pape" en Av. Damián Carmona 1295, para mayores informes con el profesor Jilio César Flores al celular 44-43-48-48-58.

La salida será a las 8:30 horas en la Plaza Principal para recorrer las principales calles de la cabecera municipal; habrá una sola categoría, la libre para la ruta de 5 kilómetros; la carrera de 3 mil metros será de convivencia, tanto en la rama varonil como femenil.

En cuanto a la premiación para la distancia de 5K, se premiará a los tres primeros lugares de cada rama en la carrera de 5 kilómetros en efectivo con 1500 pesos al primer lugar, 1000 al segundo y 800 pesos al tercer lugar; la misma premiación será destinada a los mejores corredores y corredoras de Mexquitic.

Los atletas ganadores de la distancia de tres kilómetros serán premiados con artículos electrodomésticos y se premiará de manera especial al equipo que haya registrado mayor cantidad de participantes.

FUENTE

Go to top