JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CONVOCAN A COMPETENCIA ATLÉTICA COLOR RUN 2019

sta ciudad se pintará de colores el siguiente domingo 14 de abril, cuando habrá de realizarse la quinta edición de la carrera Color Run que organiza Instancia de la Juventud del gobierno municipal y pretende reunir a más de 500 atletas recreativos, quienes pueden inscribirse donando un juguete.

El alcalde de Rioverde, Ramón Torres García, reconoció el trabajo de diversos departamentos municipales porque este evento ha levantado mucha expectativa; se trata de una carrera donde los participantes portarán una camisa blanca y podrán lanzarse agua colorida de diferentes sabores, no dañinos para la salud.

Torres García manifestó que el Color Run, es un ejemplo de la sinergia que pueden tener sociedad y gobierno para mantener la salud y recreación, además de la convivencia familiar.

En la reunión presentación estuvo el titular de la dependencia, Erick Salas Maldonado y del área de Deportes, Noé García Martínez, quienes informaron un recorrido de tres y cinco kilómetros a lo largo del bulevar ferrocarrilero.

El ganador de la Magistral se llevará $7,000, y una moneda conmemorativa, y los infantiles recibirán $1,500.— Gaspar Silveira Malaver

 FUENTE

Go to top