JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

YA SE PREPARA LA 3RA. CARRERA ATLÉTICA DE EL SOL DE SAN LUIS

La 3ra. Carrera Atlética de El Sol de San Luis se realizará el domingo 1 de diciembre de 2019, por lo que pasada la segunda edición pronto se iniciarán los trabajos para mejorar diversos aspectos y ofrecerle al corredor un evento de mayor nivel, que supere las dos primeras ediciones.

Los comentarios positivos de los participantes el año pasado y este han dejado a los organizadores una gran motivación para ofrecer en el 2019 un mejor evento, renovado, y sobre todo, con atractivas promociones en inscripciones, paquete de corredor de primera calidad, mejora en la premiación, y más que nada, volver a promover el turismo deportivo, la sana convivencia familiar y reafirmar a Organización Editorial Mexicana, OEM, como la mejor en San Luis Potosí.

Por lo pronto se agradece el apoyo de los patrocinadores para que nuestra segunda edición fuera un éxito, entre ellos a: Gobierno del Estado, Ayuntamiento de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Mexquitic, Tu tiempo a tiempo, Nemik, Canel's, Restaurante La Parroquia, El Mundo de la Impresión, Paletas SanMy, Restaurante La Casa de la Arrachera, CONAFE, Productos Don Tacho.

Así como Maquinados Ortiz, Liga Potosina, GasoMax, Liga Tangamanga, Aguas de Lourdes, Powerade, Fabrik2, Policía Vial, Cruz Roja Mexicana y su Grupo Yanki de paramédicos en bicicleta, entre otros.

Sin dejar de lado a todos quienes laboramos en El Sol de San Luis, ABC Radio y ESTO del Centro, quienes nos pusimos la camiseta para que el evento resultara un éxito, siempre para ustedes los potosinos que hacen de OEM, la mejor del estado de San Luis Potosí.

FUENTE

Go to top