JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ANUNCIAN LA 12A. CARRERA ATLÉTICA POLICIAL 2018

De 5 y 10 kilómetros será la 12a. Carrera Atlética Policial que organiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el domingo 16 de diciembre a partir de las 8 horas, incluidas competencias infantiles.

La presentación del evento fue encabezada por el Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, Secretario de Seguridad Pública del Estado, quien estuvo acompañado de Juan Paulo Almazán Cué, Presidente Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; inspector general Raúl Alanís, director general de Seguridad Pública del Estado; Miguel Ángel Álvarez, director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; capitán Edgar Jiménez Arcadia, director general de Seguridad Pública Municipal, y Jaime Morales Reyes, director general del Maratón Internacional Tangamanga.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pablo Avalos, responsable de comunicación social, quien destacó que la carrera forma parte del compromiso que tiene la Secretaria de con la ciudadanía, de dar a conocer el trabajo que realizan los policías de Fuerza Metropolitana con todos los sectores de la población, por lo que participarán elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, y que recorren junto con la ciudadanía y sus familias las dos diferentes distancias.

Jaime Morales se encargó de dar lectura a la convocatoria. La salida y meta se ubica frente al Edificio de Seguridad Pública, y las categorías en las dos distancias son las siguientes:

En los 5 kilómetros para menores de 15 años, 16 a 19 años y libre varonil y femenil, y los 10 kilómetros en ambas ramas de 20-29 años, 30-39 años, 40-49 años y 50 y más.

Los primeros lugares serán premiados con un trofeo conmemorativo y habrá medallas para todos los que crucen la meta.

Al final se realiza la Convivencia Atlética Infantil de categorías de 3 a 12 años, la cual se desarrollará en el mismo punto de salida y meta. Los primeros 100 niños registrados serán acreedores a una playera conmemorativa del evento.

Durante el evento contarán con puesto de hidratación, seguridad vial, servicio médico, guardarropa y zona de recuperación.

Las inscripciones están abiertas y culminan el sábado 15 de diciembre, fecha en que se entregará el paquete (kit) de corredor que incluye: Playera Nemik de manga larga para los primeros mil inscritos, la cual se presentó durante el acto, y número con chip desechable.

Los registros los reciben en el Edificio de Seguridad ubicado sobre Insurgentes número 300, colonia Centro, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

FUENTE

Go to top