JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EN DICIEMBRE, 2DA CARRERA ATLÉTICA DE EL SOL DE SAN LUIS

En el marco de su 66 aniversario y con una atractiva premiación de 100 mil pesos, el domingo 2 de diciembre se realiza la Segunda Carrera Atlética 3K y 10K El Sol de San Luis que tiene su ruta por el Centro Histórico de la capital potosina, entre cantera y adoquín.

A las 8 de la mañana se tiene previsto el disparo de salida frente a las instalaciones de la empresa periodística El Sol de San Luis, donde también se ubicará la meta.

Se espera la participación de unos 2 mil corredores de todas las edades, no solo de la capital sino del interior del Estado, de la República Mexicana y de otros países, sin faltar los niños y niñas ya que habrá competencias infantiles al finalizar los 3K y 10K.

Los interesados pueden inscribirse desde hoy en oficinas de El Sol de San Luis con un precio de 250 pesos hasta el día 15 de noviembre y posterior a esa fecha será́ de 300 pesos con derecho a playera y medalla. Se tendrán diversas categorías en las ramas varoniles y femeniles, así́ como la tradicional convivencia atlética infantil.

“El Sol de San Luis es el periódico de los potosinos, y está fiesta deportiva es de todos y para todos, que mejor manera de celebrar nuestro 66 aniversario con una justa atlética para demostrar nuestro liderazgo”, sentenció el licenciado Ricardo Ortega Camberos, director de El Sol de San Luis y ABC Radio quien encabezó la ceremonia de presentación.

Le acompañaron la gerente del periódico El Sol de San Luis, Eloísa Flores López quien anunció las promociones de inscripciones; el presidente de la Asociación Potosina de Atletismo, Juan Armando Quintanilla Loredo quien avala la carrera; José Luis García de la empresa de jueceo Tu Tiempo a Tiempo, que explicó los recorridos de ambas distancias; el representante del Inpode, Rolando Jiménez Turegano; entre otros invitados especiales.

Sin faltar personalidades del ámbito deportivo, entrenadores, dirigentes de asociaciones, y los deportistas como Melissa Oviedo de taekwondo, Gonzalo Parra y Arturo Reyna de atletismo, María José Mata Cocco de natación, Alexia Dosal de triatlón, Rómulo Koasicha de box, entre otros.

Durante el acto se proyecto un video de los emblemáticos sitios del centro histórico de la capital potosina que se puede disfrutar durante el recorrido.

Y se realizó la presentación de la vistosa playera en color negro de alta tecnología marca Nemik que portarán todos los corredores.

Finalmente se anunció que otros lugares de inscripciones: BH Concept Store, Nemik Store, El Surtidor, El Mundo de la Impresión, Aloha Viajes, Termo Eléctrica, Viajes Lucy y La Botánica Araus.

Inscríbete ya a la carrera atlética más difundida y publicitada del centro del país con cobertura total en prensa, radio, televisión digital, web y redes sociales.

FUENTE

Go to top