JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CONTADURÍA REALIZARÁ CARRERA ATLÉTICA

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus San Juan del Río, llevarán a cabo su primera carrera atlética el primero de septiembre, expuso Francisco Javier Méndez Oropeza, al destacar que con esta actividad, se pretende incentivar la participación deportiva.

El presidente de la Sociedad de Alumnos, sostuvo que los estudiantes de las diferentes licenciaturas se ven sometidos a distintos niveles de estrés, por lo que con esta carrera pretenden que tengan un momento de recreación y sana convivencia.

Precisó que será de cinco kilómetros, tendiendo salida y meta las instalaciones de la UAQ, y los interesados deben acudir a las instalaciones de la Facultad para anotarse y pagar inscripción de 120 pesos, cantidad que los hará acreedores a una playera alusiva al evento e hidratación durante la carrera.

“Es para el público en general, pero estamos invitando especialmente a nuestros compañeros para que se distraigan y salgamos un poquito del estrés de las clases, y es buena oportunidad para hacerlo e invitar a nuestras familias para que nos acompañen”.

Añadió que dependiendo la respuesta de esta primera carrera, se buscarían más espacios para la promoción del deporte y las actividades al aire libre como baile, danza, poesía y pintura.

Méndez Oropeza, exhortó a participar a la población en general y pasar un rato agradable con los jóvenes de la Facultad.

FUENTE

Go to top