JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CADA DÍA SE ACERCA MÁS LA ESPERADA CARRERA

En su última etapa de promoción y difusión trabaja el Comité Organizador de la 3ª. Carrera Atlética Trail “San Charbel” 2018, y el objetivo es superar el récord de participación de la edición pasada, al paso que se lleva es seguro que se logre, ante el entusiasmo que le pone a todo el aspecto logístico la Organización Social de Atletismo de SJR que coordina este evento atlético.

Le recordamos a la comunidad atlética que esta tercera edición, de esta ya tradicional carrera pedestre, se correrá el 29 de julio a partir de las 8 de la mañana, así que hay que darse prisa para inscribirse en estos últimos catorce días para asegurar su participación.

Los centros de inscripción están instalados en “Fitness Stations” de Plaza Galerías; “Tennis Estrella”, Av. Vicente Guerrero #6, Col. Centro; “Deportes Ríos”, Sucursales: Av. Vicente Guerrero # 7, Col. Centro y Río Moctezuma #313, Col. Nuevo San Juan. Además que el día del evento se recibirán inscripciones previo al arranque de la carrera, sobre todo para los corredores foráneos.

Las distancias serán las de 10 y 6 kilómetros y la caminata recreativa, la meta de salida y llegada en el salón de fiestas Casa Blanca, la ruta será a campo traviesa por la zona del Cerro de La Venta y la comunidad de Casa Blanca.

Las categorías en que se pueden inscribir serán Libre Varonil y Femenil (18-39 años); Máster Varonil (40-49 años); Veteranos (50-59 años), estas categorías habrán de cubrir el recorrido de 10 kilómetros, y los 6 kilómetros serán para las categorías Única Varonil y Femenil y Veteranos Plus (mayores de 60 años).

Por lo que se refiere a la premiación los organizadores echarán la casa por la ventana con bolsa en efectivo de más de 18 mil pesos, a repartirse entre los ganadores de los cinco primeros lugares de las categorías de los 10 K y entre los tres primeros ganadores de las categorías de 6 K.

FUENTE

Go to top