JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN ATLÉTICA DON PEPE GÓMEZ

En el marco de la Guelaguetza y por haber apoyado la creación y realización de varias ediciones de esta carrera y diferentes eventos, ahora le rendirán homenaje con una justa que llevará su nombre.

El próximo 28 de julio se efectuará la Atlética Don Pepe Gómez 2019, de campo traviesa en el valle eteco, a partir de las ocho de la mañana.

José Gómez, quien falleció en este año, apoyó decididamente lo que fuera la Carrera Cross County Santa Martha, que se caracterizó por ser “única en su género” en su surgimiento hace aproximadamente una década.

Incluso, dicha carrera no sólo era especial por su peculiar ruta donde se cruza un río y singulares sitios de la montaña de Matadamas, Etla, sino porque como iniciativa de don Pepe Gómez, al término se servía desayuno para todos los participantes e incluso para sus acompañantes.

Ahora, el creador de tal competencia, el ex maratonista Pedro Velázquez Cervantes, coordinará la Atlética Don Pepe Gómez, que tendrá como salida y meta en Santa Martha de Bárcenas y será gratuita.

El recorrido será de ocho kilómetros a campo traviesa, incluyendo el cruce del río en dos ocasiones.

La premiación consistirá en regalos en especie otorgados por patrocinadores. Y se convoca en las categorías libre, master y veteranos, en las ramas varonil y femenil.

La carera fue presentada ayer en conferencia de prensa encabezada por Pedro Velázquez, acompañado del agente municipal de Matadamas, Etla, Germán Matadamas Talledos; así como del corredor eteco, Rafael Vásquez Fierro e integrantes del comité organizador.

Las inscripciones podrán realizarse los días 25 y 26 de julio en el Restaurante Santa Martha de Bárcenas en un horario de 12:00 a 18:00 horas, así como el sábado 27 de 10 de la mañana a dos de la tarde.

EL DETALLE

Al final del evento, se le entregará a cada uno de los competidores un pase para asistir a la Comparsa Los Reyes de Matadamas, con derecho a estacionamiento, a efectuare el 1 de noviembre a partir de las 16:00 horas, amenizada por la Banda RH.

FUENTE

Go to top