JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL 13 DE ENERO LA PRIMERA CARRERA ATLÉTICA DE “LA NAVE DE TIK TAK” CON CAUSA

Oaxaca de Juárez, 6 de enero. Con las categorías libre e infantil, el próximo domingo 13 de enero se realizará la primera carrera atlética de “La nave de Tik Tak”, la cual será con causa e iniciará a las 7:30 de la mañana con salida y meta en la estación de radio grupo oro en el centro histórico.

Los corredores podrán hacer deporte y ayudar una noble causa, ya que la inscripción será como donación en especie, con un valor mínimo de $150 pesos. Los medicamentos que se podrán donar se destinarán para tratamientos de cáncer infantil.

Entre la lista de medicamentos que pueden llevar para registrarse se encuentran: gel de aluminio y magnesio, prednisona tabletas 5 y 20 miligramos, dexometasona tabletas, vancomicina solución inyectable, voriconazol tabletas o solución inyectable, tabletas de aprepitant, emla crema, protectores solares para niños(no de similares), lubriderm tapa dorada piel extra seca.

La ruta de la atlética se llevará a cabo en el centro histórico, se podrá participar en 2.5 o 5 kilómetros, las categorías son libre e infantil “a”(de 3 a 4 años), “b”(5 a 6 años), “c”(7 a 8 años) y “d” 9 a 10 años, para quienes la premiación será en especie. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 124 44 12.

Los registros se pueden llevar a cabo en la tienda deportiva de la calle Bustamante o en Naranjos, la entrega de números se realizará el viernes 11 de enero. El kit de corredor incluye: playera, número, medalla, primeros auxilios e hidratación. La carrera de la nave de Tik Tak se realizará el domingo 13 de enero a las 7:30 de la mañana y será con causa.

FUENTE

Go to top