JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ATLÉTICA DE RAMOS EN OAXACA

La última y nos vamos...

Esta vez será en una fecha especial, justo el día de la celebración que da motivo a este evento deportivo, se trata de la séptima Carrera Atlética del Día de Rábanos 2018, que se llevará a cabo el domingo 23 de diciembre.

La prueba será de 12 kilómetros y tendrá como salida y meta el Polideportivo Venustiano Carranza, arrancará a las 07:30 horas.

“Corre como yo” tiene como slogan el evento atlético de la justa que fue creada y es organizada por la promotora Soledad Ruiz Azpeitia, quien encabezó la presentación en conferencia de prensa acompañada del agente municipal de Santa María Ixcotel, Roque David Reyes.

Se convoca únicamente en categoría libre, en las ramas varonil y femenil.

La cuota de recuperación es de 140 pesos y los atletas tendrán derecho a número, medalla e hidratación. Las inscripciones pueden realizarse del 3 al 21 de diciembre en la calle Norte 2 número 308 de la Colonia Víctor Bravo Ahuja, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

A cerca del recorrido, tras la salida continuarán por Derechos Humanos, Alianza, Boulevard Eduardo Vasconcelos, las avenidas Morelos e Independencia, Libres, Camino Nacional, 16 de Septiembre, Carretera Internacional, retorno en el Monumento a Benito Juárez.

Se reincorporarán en la Carretera Internacional, 16 de Septiembre, Camino Nacional, 5 de Febrero, para ingresar de nueva cuenta al polideportivo.

Por cierto, también habrá carreras infantiles para niños de los cuatro a los 12 años de edad, se otorgarán medalla a los tres primeros lugares de cada división.

FUENTE

Go to top