JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LISTO EL MARATÓN POWERADE

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes del mundo, y la Asociación de Clubes de Corredores de Nuevo León, develaron en rueda de prensa la medalla y chamarra de finalista que se otorgarán el próximo 9 de diciembre en la edición número 13 del Maratón Powerade Monterrey 2018.

De igual forma se presentó la ruta oficial, que estará protegida a lo largo de sus 42 kilómetros por autoridades de los municipios de San Pedro Garza García y Monterrey, así como por voluntarios que apoyarán a todos los participantes.

En el anuncio se destacó que el día previo a la competencia se llevará a cabo un foro de nutrición en el marco de la Expo Deportiva, donde los participantes podrán recibir los últimos consejos para un mejor desarrollo en su competencia.

“Es un orgullo para la Asociación de Clubes de Corredores presentar hoy los reconocimientos de uno de los maratones más importantes de la región, que además es uno de los 50 eventos que otorgan la clasificación al Mundial AbbottWMM Wanda Age Group”, expresó Edilberto González, presidente de la Asociación de Clubes de Corredores del estado de Nuevo León y director general del Maratón Powerade.

“Para esta edición del Maratón Powerade Monterrey hemos buscado mantenernos en línea con la excelencia en organización y desarrollo del evento, pero haciendo énfasis sin precedentes en temas de responsabilidad social”, mencionó Rodolfo Tijerina, director ejecutivo del la justa.

“Buscamos promover la corresponsabilidad entre organizadores, patrocinadores, autoridades y participantes para llevar a cabo un evento amigable con el medio ambiente y con la comunidad”, agregó.

Para más información e inscripciones respecto a la competencia, los interesados pueden visitar el sitio www.maratonmonterrey.mx o en las tiendas Innovasport.

FUENTE

Go to top