JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA A BENEFICIO DE BOMBEROS

Organizadores de la carrera atlética dieron a conocer los detalles del evento que será a beneficio del heroico cuerpo de bomberos de Cuernavaca.

Organizadores de Grupo GIA junto a representantes de Protección Civil y del Instituto del Deporte de Cuernavaca, presentaron la carrera de 5 kilómetros que contará con las categorías Premium, Master, Juvenil.

Según con la información emitida, se espera la participación de jóvenes y adultos para participar, además de que los niños pueden asistir a la convivencia familiar y posteriormente a disfrutar de las expo deportes 2018 que otorgará descuentos y beneficios a los asistentes.

La carrera tendrá lugar el próximo 28 de octubre, con salida en el campo Felinos FutPro pasando por avenidas como Teopanzolco y Río Mayo, para regresar al campo de futbol para poder llevar a cabo la convivencia familiar.

En esta ocasión la inscripción será de 200 pesos y se otorgará un kit para los participantes, lo recaudado será a beneficio del heroico cuerpo de bomberos que apoyan y tienen acciones de rescate para la sociedad.

Esta será la segunda carrera con la causa para los de Protección Civil, la edición pasada tuvo una participación de más de 300 competidores y ahora se espera que se supere la cifra y sea mayor el beneficio para esta institución civil.

FUENTE

Go to top