JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CELEBRARÁN EL DÍA DEL PADRE CON UNA CARRERA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una expectativa de más de 300 de personas, se realizará la séptima edición de la carrera atlética “Día del Padre”, el próximo 17 de junio a partir de las 8:00 horas en las calles del Centro Histórico de Morelia.

En conferencia de prensa, el director operativo de la carretera, Darío Valdéz, detalló que el evento deportivo tendrá dos distancias, una de cinco kilómetros, en la que habrá las categorías de juvenil, libre, máster y veteranos; así como la de nueve kilómetros, con la categoría de expertos, ambas en las ramas varonil y femenil.

Pormenorizó que además los padres de familia podrán correr en equipo con sus hijos menores de 12 años; o en la categoría de veteranos podrán hacer el recorrido con sus hijos mayores de 13 años; por lo que las inscripciones individualmente tienen un costo de 280 pesos y por equipo de 520 pesos.

“Ahora está la promoción de que está en 500 pesos por equipo e individual será de 250 pesos”, comentó.

La carrera iniciará en avenida Acueducto, en la calle Gertrudis Bocanegra, hasta Ventura Puente, para retornar hasta avenida Madero y de ahí a la calle Cuautla.

El director operativo de la carrera destacó que se repartirá una bolsa de premios de alrededor de 11 mil pesos, los cuales se repartirán entre los primeros tres lugares de rama solamente en la distancia de nueve kilómetros; y en la de cinco kilómetros se darán estímulos en especie por parte de los diferentes patrocinadores de la carrera.

FUENTE

Go to top