JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

POLÍTÉCNICO NACIONAL SE SUMA CON CARRERA ATLÉTICA AL ANIVERSARIO 478 DE MORELIA

El donativo de inscripción es de $250 pesos para público en general y $200 pesos para la comunidad politécnica

Por: Ismael Herrera 

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través de su Centro de Educación Continua, campus Morelia, se une a los festejos por el 478 aniversario de la ciudad de Morelia, con la carrera IPN ONCE K, la cual se correrá de manera simultánea en 17 ciudades del país.

Sergio Maldonado Tapia, director del Centro de Educación Continua, campus Morelia del IPN, explicó que la salida es el proximo domingo 19 de mayo frente a la Catedral de Morelia, con las distancias 5 y 11 kilómetros con un límte de 850 participantes en ambas distancias.

El donativo de inscripción es de $250 pesos para público en general y $200 pesos para la comunidad politécnica, que incluye trabajadores docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación, funcionarios, personal contratado por honorarios, alumnos del IPN inscritos en cualquier nivel y modalidad; egresados con comprobante, usuarios y egresados de servicios de capacitación con comprobante, constancia o diploma.

La entrega de paquetes del competidor se realizará en la Unidad Deportiva Morelos (INDECO), ubicado en la calle de Playa Azul #80, en la colonia Expropiación Petrolera el próximo sábado 18 de mayo a las 10:00 horas.

La salida será frente a la Catedral de Morelia, recorriendo Avenida Madero Oriente hasta llegar a Tarascas, para continuar por Avenida Acueducto hasta Avenida Enrique Ramírez, retornando por Avenida de las Camelinas hacia Avenida Enrique Ramírez, hasta la Avenida Acueducto, con sentido al oriente hasta el cruce con Periférico Paseo de la República; y la misma ruta anterior en sentido inverso, hasta la meta frente a la Catedral.

FUENTE

Go to top