JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TODO LISTO PARA LA CARRERA ATLÉTICA NOCTURNA DEL TELETÓN 2018

Morelia, Michoacán. En el marco de los festejos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), impulsa la inclusión como parte de las políticas públicas de la actual administración municipal que encabeza el Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Por ello, el IMDE se sumó a la organización de la 3ª edición de la Carrera Atlética Nocturna Morelia Teletón 2018 que se celebrará este próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 7 de la noche por el atractivo circuito del Centro Histórico de la capital michoacana.
José Sánchez Medina, responsable del IMDE en la presentación de la carrera, reconoció que el Centro de Rehabilitación de Inclusión Infantil (CRIT) Teletón de Morelia, es uno de los grandes pilares para mejorar las condiciones de vida de las niñas y niños con discapacidad en la entidad y estados circunvecinos.
 
El Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, nos ha instruido trabajar en la cultura de la inclusión y colaborar con una institución tan importante como es el CRIT Michoacán y lo hacemos como parte de nuestra responsabilidad y hacer cumplir los objetivos de apoyar a los grupos más vulnerables, vamos a seguir apoyando este tipo de causa nobles”, dijo.
Por su parte Tatiana Cruz Lira, directora general del CRIT Michoacán, comentó que el centro de rehabilitación para niños y jóvenes con discapacidad entró en funciones en Morelia en el año 2014. Actualmente apoya a 650 michoacanos y sus familias, por lo cual, por medio de las inscripciones de la carrera, se pretende reunir 250 mil pesos, mismos que serán aplicados de forma directa para diversos tratamientos, como cirugías, prótesis, terapias, entre otros.
Julio Gutiérrez Zavala, director operativo del CRIT Michoacán, detalló que en esta 3ª edición de la carrera con causa se espera la participación de mil personas entre runners, amantes de las carreras y familias enteras, quienes participarán de forma activa bajo el formato de “corre-trota-camina-rueda en silla ruedas” al ser una justa de 5 kilómetros.
Los costos de inscripción serán de 250 pesos adultos y 150 pesos los niños y podrán realizar su trámite en las instalaciones del Teletón ubicadas en la antigua feria y/o vía digital en el sitio www.critmichoacan.org.
 
FUENTE

Go to top