JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TRADICIONAL CARRERA ATLÉTICA DE LA INDEPENDENCIA EN PÁTZCUARO REPARTIRÁ 20 MIL PESOS

Con una bolsa económica a repartir por el orden de los 20 mil pesos entre los ganadores de las diferentes categorías de la tradicional carrera atlética de la Independencia, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre, por las diferentes calles y avenidas de esta ciudad.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por el comité organizador de la justa, esta carrera atlética que reúne a los mejores fondistas y corredores del Estado y por supuesto del municipio de Pátzcuaro, el banderazo de salida se dará en punto de las nueve de la mañana, frente al Palacio Municipal ubicado en la Plaza Vasco de Quiroga, por parte del presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja.

Tras la partida del contingente de los intrépidos corredores, darán una vuelta a la Plaza Vasco, para salir por la calle Iturbe y llegar a la Plaza Gertrudis Bocanegra, dar vuelta a la calle Lloreda y al llegar al cruce conocido como “Siete Esquinas”, continuaran por la calle Ahumada y después por la Avenida Lázaro Cárdenas hasta el monumento a Tanganxoan. Para después continuar por el Libramiento Ignacio Zaragoza y recorrerlo en su totalidad hasta el crucero a Tacámbaro. El contingente continuará por las calles Federico Tena, Navarrete, Doctor Coss y Plaza vasco de Quiroga, hasta llegar a la meta ubicada en el mismo punto de partida, es decir, frente al Palacio Municipal.

Las categorías a participar serán: Libre Varonil, con una edad de 18 a 39 años; Libre femenil única; veteranos varonil, de 40 a 49 años y master varonil de 50 años en adelante. En cuanto a la premiación a los ganadores y que crucen en los primeros lugares de esta categorías será: para el primer atleta que cruce la meta, se hará acreedor a un premio en efectivo de tres mil 500 pesos, esto en la categoría libre varonil: el segundo lugar recibirá dos mil 500 pesos y el tercer un mil 500 pesos.

En cuanto a la rama femenil libre, la primer corredora en llegar a la meta, será premiada con dos mil 500 pesos, el segundo lugar, mil pesos y la tercera recibirá 800 pesos. La premiación para los tres primeros lugares en cruzar la meta de la rama veteranos varonil, recibirán, 2 mil 500, 2 mil y mil pesos respectivamente. Mientras que en la de master, la premiación será de un mil 500, 800 y 500 pesos respectivamente a los tres primeros lugares en llegar a la meta.

Las inscripciones serán totalmente sin costo y se podrán hacer hasta poco antes del banderazo de salida. Los ganadores de las categorías veteranos y master, deberán presentar su credencial del IFE a manera de comprobación de edad.

FUENTE

Go to top