JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN EL SERIAL SAN PEDRO TLAQUEPAQUE 2020

El gobierno de San Pedro Tlaquepaque dio a conocer que el lunes 10 de febrero comienzan las inscripciones para el Serial San Pedro Tlaquepaque 2020. La bolsa es de 165 mil pesos. 

Las carreras incluidas son Las Crucitas el 3 de mayo, el Medio Maratón, y carrera de 5 kilómetros del 5 de julio, y la de Las Antorchas el 19 de septiembre. 

El costo individual por cada una de las tres carreras será de 250 pesos y el paquete de todas tendrá un costo de 600 pesos. Con la inscripción, los participantes tendrán derecho al número de competidor con chip, la playera oficial del evento así como calcetas oficiales conmemorativas e hidratación durante el recorrido y en la zona de meta. 

Las Crucitas tiene tres distancias, que son 3 mil 370, 6 mil 740 y 10 mil 110 metros; inicia a las 17 horas del 3 de mayo en su edición 50, recorriendo las cuatro crucitas de los barrios tradicionales de Tlaquepaque. Este desafío tendrá un cupo de mil corredores. 

El medio maratón, en su décima primera edición, pasará por lugares icónicos de Tlaquepaque como el Centro Cultural El Refugio, el monumento de la Pila Seca y el Parián, con un cupo de 3 mil competidores. 

La carrera de Las Antorchas, en su edición 67, parte a un costado del Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara y termina en la cabecera municipal de Tlaquepaque, con un máximo de 2 mil 500 participantes. 

Los interesados para inscribirse pueden acudir a las oficinas del Consejo Municipal del Deporte (Comude) en el polideportivo Valentín Gómez Farías, ubicado en la calle Diego Rivera número 7, colonia Lomas de Tlaquepaque, entre las 9 y las 19 horas; también pueden hacerlo en la tienda Top Time Store de Plaza del Sol o vía electrónica en la dirección www.metadeportiva.com 

Como parte de la difusión de las competencias, las autoridades municipales presentaron como responsable de diseñar las medallas a la directora de cultura de Tlaquepaque, Sandra Carvajal Novoa, quien se identificó con un lenguaje plástico expresionista y dijo tener una trayectoria de 30 años en la creación plástica. Agradeció la oportunidad de promover el deporte como una expresión cultural. 

Recibieron un reconocimiento especial por parte del gobierno municipal uno de los fundadores de la carrera de Las Crucitas, José Antonio Galán Amézquita, así como un corredor que ha participado en las 49 ediciones hasta ahora de esa competencia, Roberto Carrillo Melchor El Zurdo. 

El regidor Francisco Juárez Piña reveló la iniciativa del ayuntamiento para declarar como patrimonio cultural e intangible del municipio la competencia de Las Crucitas. 

FUENTE

Go to top