JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL MARATÓN DE GUADALAJARA SE PONDRÁ MÁS QUE FESTIVO

El maratón de Guadalajara que se efectuará el próximo 3 de noviembre, se celebrará ahora dentro del marco de Fiestas de Octubre y a la fecha marcha muy bien en inscripciones, de acuerdo con las palabras de Tomás Gallo Padilla, director del Comude Guadalajara, quien además indicó que con este ritmo de inscripciones se romperán las marcas de participación de otras ediciones.

“En la prueba de maratón ya estamos cerca de rebasar los mil participantes, cifra por encima de las estadísticas de años anteriores y creemos que tendremos una gran participación, con lo cual superaríamos los cuatro mil 037 corredores del año pasado en maratón y los tres mil 500 en los relevos”.

Por otro lado, Gallo dijo estar muy contento porque en su edición 35 este evento se efectuará dentro del marco de las Fiestas de Octubre, lo cual obliga a realizar un proyecto más social y está seguro de que se superará lo logrado el año anterior, cuando se obtuvo la etiqueta de bronce, ahora en búsqueda de la etiqueta de plata.

“El Maratón de Guadalajara será el cierre de Fiestas de Octubre y nos da mucho orgullo formar parte de este proceso. Este evento tiene una trascendencia mediática, política y deportiva, incluso hasta comercial con los giros que estamos dando”.

El evento tendrá una bolsa en premios de más de un millón 300 mil pesos en efectivo e incluye una premiación especial para los mejores corredores mexicanos que participen.

FUENTE

Go to top