JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TENDRÁ TETEPANGO SU CARRERA DE FERIA

Como parte del programa por su feria patronal, Tetepango realizará la segunda edición de su carrera atlética de cinco y 10 kilómetros, festival de piernas que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de agosto, en punto de las 9:00 horas, frente a la presidencia municipal.

La competencia, que recorrerá las principales calles del municipio, contará con 11 categorías: libre, una especial para corredores locales, máster, juvenil e infantiles para pequeños de 14-15, 12-13, 10-11, 8-9, 6-7, 4-5 y tres años; todas con ramas femenil y varonil. Las carreras para niños, asegura la convocatoria, tendrán una distancia menor, que será determinada durante el evento para los organizadores.

Las inscripciones tienen un costo de 130 pesos para las divisiones mayores; los niños podrán registrarse de manera gratuita.

Por otra parte, los ganadores de todas las categorías, excepto la de tres años, recibirán premios en efectivo. La división libre tendrá la bolsa más llamativa, pues entregará 3 mil 500, 2 mil 500 y mil 500 pesos para sus tres primeros puestos; mientras, los más pequeños se llevarán a casa regalos sorpresa.

FUENTE

Go to top