JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

VIENE LA CARRERA DE LA INCLUSIÓN

Tulancingo, Hidalgo.-   Buscar que los atletas con discapacidad se integren a la tercera Competencia Atlética de la Inclusión, la cual se realizará este domingo 15, a partir de las ocho de la mañana, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, con el aval de la Asociación de Atletismo, señaló Carmen Hernández.
En esta actividad, nuestros atletas tendrán la oportunidad de hacer deporte, ya que regularmente están en casa o en el hospital, sin tener la manera de poder activarse a través de la inclusión, dice la presidente de la asociación Creciendo Juntos.

También queremos hacer visibles a los niños con discapacidad, pues regularmente no tienen la oportunidad de ser incluidos en la sociedad por diferentes razones.

Además de activar a nuestros niños, con la carrera pretendemos tener fondos para ampliar nuestra asociación, ya que ha crecido el número de beneficiados.
Respecto a la carrera, dijo que al término del recorrido de los cinco kilómetros los participantes podrán invitar a un niño con discapacidad a hacer el recorrido de 400 metros en la pista del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos y 75 para los atletas con discapacidad, y pueden realizarse en Francisco Gil García 127, colonia Forjadores, de Pachuca; Complejo Deportivo Revolución Mexicana, Chikita Café y Evolution Worldgym.

La competencia se realiza con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Martín Zustaeta.

FUENTE

Go to top