JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZARAN MASIVA CARRERA ATLÉTICA

Tula de Allende, Hgo.-Con el propósito de promover el deporte, salud y sana convivencia familiar entre los tulenses, se verificara la octava carrera atlética UNNE el próximo primero de diciembre en el parque deportivo La Tortuga de esta ciudad.

Participaran cuatro mil quinientos participantes y seiscientos niñas y niños, en las categorías infantil, femenil y varonil.

Así lo dijeron a conocer, ayer por la mañana, la directora del Instituto hidalguense del Deporte de Hidalgo, Lorena Fátima Baños, la coordinadora del evento deportivo, Cristina Verduzco, Noe Paredes Meza y el secretario municipal del Ayuntamiento de Tula, Alejandro Álvarez Cerón, en conferencia de prensa, en conocido restaurante de la ciudad.

Los organizadores refirieron que habrá distancias de cinco, diez y veintiún kilómetros que atravesarán algunas calles y avenidas de la mancha urbana y el evento masivo deportivo comenzara a partir de las siete de la mañana.

Cristina Verduzco indico que esta carrera se realizará por octava ocasión anual consecutiva y habrá una cuota de inscripción a los participantes, en su mayoría originarios de esta zona de Hidalgo.

“La entrega de kits deportivos que contienen gorra, medalla de cruzar meta, playera y otros artículos se verificara el próximo 30 de noviembre en distintos puntos de la ciudad y en Pachuca y el cupo será limitado a cuatro mil quinientos corredores y por seguridad de competidores el trayecto será resguardado por policías y paramédicos y durara dos horas y media” dijo.

Mientras que Noe Paredes señalo que esta es una de las carreras atléticas mas importantes del estado y previamente, este próximo sábado, habrá una caminata en el centro de la ciudad de Tula, donde participaran infantes y adultos para promover dicho evento deportivo multitudinario.

“Han sido mas de cuarenta mil asistentes durante estos ocho años que lleva verificándose dicha carrera dirigida para la población en general de este municipio y cada vez que se realiza aumenta la derrama económica aquí, pues se llenan los hoteles y restaurantes y hay visitas a sitios emblemáticos como la catedral y Zona Arqueológica” cito.

Finalmente, los organizadores presentaron la playera oficial que utilizaran los deportistas participantes

FUENTE

Go to top