JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN 10MA EDICIÓN DE CARRERA ATLÉTICA DEL SUTSPEEH

Pachuca.- Con inscripción gratuita y expectativa de participación de más de 600 personas, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) anunció la décima edición de la carrera atlética “Ven y corre por una vida sana”, la cual se realizará el próximo 14 de julio, como parte de las actividades deportivas por el aniversario 39 del organismo.

En rueda de prensa, Víctor Licona Cervantes, secretario general del SUTSPEEH, informó que la prueba tendrá una distancia de 5 kilómetros, con salida de las oficinas del sindicato, en la colonia Periodistas, recorrido por el Río de las Avenidas y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

Agregó que el registro es sin costo mediante la página web www.masvit.mx y los primeros 350 inscritos recibirán un kit que contiene una playera conmemorativa de aniversario y número de corredor. Asimismo, a los primeros 600 en cruzar la meta se les otorgará una medalla.

Las categorías son libre, libre burócratas, master, master burócratas, veteranos, veteranos burócratas, ciegos y débiles visuales y silla de ruedas, en las ramas varonil y femenil.

FUENTE

Go to top