JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EN PUERTA LA CARRERA ONCE K 2019 DEL IPN

Crece la expectación en torno a la tradicional competencia atlética Once K 2019, que en esta edición presenta con atractivo la prueba del medio maratón y pruebas infantiles, además de los 5 y 11 kilómetros, que se efectuará el próximo domingo a partir de las 7 horas, con el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, con salida y meta en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

La salida al grupo de atletas que correrán el maratón será a las 7 de la mañana y para quienes competirán en los 5 y 11 kilómetros saldrán 7:05, informó el comité organizador.

El recorrido del medio maratón es el siguiente; salida Complejo Deportivo Revolución Mexicana, pasando por las Jaime Nunó, Revolución, Allende, Matamoros, Zaragoza, Julián Villagrán, Viaducto Nuevo Hidalgo, Río de las Avenidas hasta los Tuzos, para retornar hacía Río de las Avenidas con dirección al Centro, hasta llegar a Belisario Domínguez (a la altura de La Salle); retornar hacia Río de la Avenidas para llegar a Jaime Nunó y entrar al Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Esta carrera se lleva a cabo para promover la convivencia deportiva y familiar, sin perseguir fines de lucro. El ingreso generado por la realización de este evento se utilizará para mejorar la infraestructura del Instituto Politécnico Nacional.

La entrega de paquetes de competidor seré el viernes 17 y sábado 18 de mayo de 2019, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Los ganadores de los 21 kilómetros serán premiados con 7 mil, 6 mil y 5 mil pesos, respectivamente; mientras, en los 11 kilómetros, recibirán 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos, y en la de 5 kilómetros, de 3 mil, 2 mil y mil pesos.

FUENTE

Go to top