JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTA IPN CARRERA ATLÉTICA

El Instituto Politécnico Nacional, con el apoyo de la Asociación de Atletismo de Hidalgo y los directores del deporte estatal, presentó la convocatoria de su carrera IPN Once K 2019, que se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en la capital hidalguense.

De acuerdo con el comité organizador, el aproximado de atletas esperados es de más de 2 mil, quienes competirán en las modalidades de 5 y 11 kilómetros, así como en los 21 kilómetros, que será incluida por primera vez.

La novedad para esta edición del evento será la inclusión de divisiones infantiles, entre las que figuran: Cachiporritos, de 6-7 años, en recorrido de 200 metros; Burros Blancos del Politécnico, de 8-10 años, en los 600 metros, y Águilas Blancas del Politécnico, de 11-14 años, en la fase de 800 metros.

Las inscripciones estarán abiertas del 4 al 13 de mayo en el Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo, en Ciudad del Conocimiento; en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, y a través de las páginas www.carreraipnoncek.mx o www.facebook.com/sporter.eventos.

Los participantes deberán cubrir la cuota de inscripción de 250 pesos, para público en general, y 200 pesos, para la comunidad politécnica, en la que se considera a estudiantes de diferentes niveles del estado.

Los primeros tres lugares del circuito de 21 kilómetros serán acreedores a un bono económico de 7 mil, 6 mil y 5 mil pesos, respectivamente; mientras, en los 11 kilómetros, la premiación será de 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos, y en la de 5 kilómetros, de 3 mil, 2 mil y mil pesos.

Sergio Lagarde I Pachuca

FUENTE

Go to top