JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CELEBRARÁ UPP 15 ANIVERSARIO CON CARRERA ATLÉTICA

Pachuca.- La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) festejará su 15 aniversario con una carrera atlética de 5 kilómetros, la cual será realizada el próximo 22 de septiembre y pasará por tres de los bulevares más importantes de la ciudad: Colosio, Felipe Ángeles y Nuevo Hidalgo.

La prueba iniciará a partir de las 8 horas en la pista atlética del polideportivo La Plata y pasará por Presa Jales Norte, Nuevo Hidalgo, Colosio, Revolución de 1910, antigua carretera La Paz, Fomento Minero, calle de Minería, Felipe Ángeles, Presa Jales Norte y el polideportivo.

Josué Román Martínez Mireles, secretario general académico de la UPP, informó que la convocatoria está abierta a la población en general y el costo de inscripción es de 150 pesos.

Los registros están abiertos y cerrarán el 20 del presente mes. Los corredores interesados deberán realizar el pago de la inscripción directamente en el banco Banorte al número de cuenta 0654922554, a nombre de la UPP, posteriormente, deberán presentar el comprobante en las oficinas de la universidad o el polideportivo La Plata, donde recibirán un ticket foliado que deberán ingresar en la página web www.maxrunn.com/carreraupp.

El premio para los primeros tres lugares en la libre varonil y femenil será de mil 500 pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 al tercero. La competencia está avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo.

  • Josué Román Martínez Mireles, secretario general académico de la universidad, informó que la convocatoria está abierta a la población en general y el costo de inscripción es de 150 pesos
FUENTE

Go to top