JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ESPERAN DOS MIL ATLETAS PARA EL MEDIO MARATÓN LEÓN-COMANJA

Alrededor de dos mil corredores se esperan en la Carrera León-Comanja 2018, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de julio.

Los ya tradicionales 21 kilómetros de esta justa, serán nuevamente un verdadero reto para los participantes, pues este año hay más lluvia, más charcos, más lodo, más obstáculos que superar en el desafiante recorrido.

La cita será a las 7 de la mañana de ese domingo 22 de julio, con salida desde la puerta 10, puerta por el Molino, y llegada en Comanja de Corona, en donde se confirmó la gran fiesta que siempre se vive con la llegada de todos los corredores, ya que habrá una especial verbena popular.

“León es la ciudad que más eventos deportivos de orden atlético tiene en todo México. Ya es una carrera de mucha tradición, que jamás debe perderse porque honra a la ciudad de León”, señaló Rivera Cisneros.

Las inscripciones para la Carrera son de 350 pesos, se incluye el transporte exclusivamente de los corredores de Comanja a León.

“Es importante que nadie salga antes y que los caminantes se ubiquen en la parte de atrás del pelotón, tendremos hidrataciones bien ubicadas hasta La Capilla, en el kilómetro 16, kilómetro 19, servicios médicos también, es muy importante tomar en cuenta que hay que tener la preparación adecuada para correr una carrera de este tipo”, comentó Pilar Esquivel, asesor de la Carrera.

Para los interesados, Regina Yamín, corredora experimentada, ofrecerá una clínica de atletismo el próximo sábado 13 de julio, en las instalaciones del Parque Metropolitano, “es para ayudar a la gente a que lleven mejor sus carreras”, acotó la fondista.

FUENTE

Go to top