JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

AUMENTAN PREMIOS EN CARRERA DEL CARMEN

En su esfuerzo por atraer más atletas del país Club Búhos, patrocinadores y Presidencia Municipal lograron incrementar el monto de la premiación económica de la carrera atlética del Carmen 2018.

 
Este martes, Mauricio Cortés Lara, director del club de atletismo Búhos de La Piedad, informó que este año se estarán destinando 20 mil pesos para el evento que se celebra el 16 de julio a las 5 de la tarde.
 
"Además cumplimos 40 ediciones de este evento deportivo, el cual con altibajos pero no la hemos dejado morir deportivamente", dijo el coordinador de la competencia atlética.
 
La justa se disputará el 16 de julio a partir de las 5 de la tarde con inicio frente ala parroquia de la Virgen del Carmen en el barrio que en su honor lleva el mismo nombre y en ese mismo sitio será la meta de llegada.
 
Son 11 kilómetros los que los atletas deben cumplir en todas las categorías: Libre Varonil, Veteranos A (de 40 a 49 años), Veteranos B (de 50 a 59 años) y Veteranos C (de 60 en adelante).
 
Otras categorías son: Libre Femenil (18 a 39 años) así como la femenil veteranas (de 40 años en adelante). Son seis las divisiones que tendrá este año el evento atlético con mayor antiguedad en este municipio.
 
EL DATO
 
José Guadalupe Puga, originario de Querétaro, es el actual bi campeón de esta justa deportiva por lo que se estima que vendrá por el tercer triunfo consecutivo, en tanto el piedadense Carlos Alfredo Echeverría, quien la ha quedado segundo lugar en 2016 y 2017 va por la tercera que puede ser la vencida.
 
FUENTE

Go to top