JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZARÁN CARRERA “ALMAYA-QUILOTZIN 2018”

El 23 de septiembre se realizará la carrera “Almaya-Quilotzin”, alrededor de la Laguna de Capulhuac, rifarán un viaje al Maratón Pacífico en Mazatlán

Con un ruta de 7 kilómetros de campo traviesa, el domingo 23 de septiembre se realizará la Carrera Atlética “Almaya-Quilotzin 2018”, que espera la participación de 500 competidores del Estado de México.

El evento atlético iniciará en pinto de las 8:30 horas, con salida y meta a un costado de la Laguna de San Miguel Almaya, Capulhuac, un lugar lleno de naturaleza y bellos paisajes; el recorrido contemplará los parajes de Ojo del Toro, La Capilla, La Piedra y los Encinitos.

Las inscripciones ya están abiertas, se pueden tramitar en el Parque Vicente Guerrero en Toluca, en el Parque Alameda 2000, a través de depósito Oxxo a la cuenta Santander 5579070044433319.

El costo de inscripción es de 220 pesos, que incluye número de competidor, playera dryfit, medalla conmemorativa, hidratación y zona de recuperación, además de derecho a premiación en efectivo para los primeros tres lugares de la categoría Libre y Master 40, en ambas ramas.

La entrega de paquetes se realizará el sábado 22 de septiembre de 9 a 15 horas en el comité del deporte de San Miguel Almaya en Capulhuac, en el Parque Vicente Guerrero en Toluca y, para foráneos, una hora antes del evento e el lugar de la salida.

Será la decimotercera edición del evento atlético, que inició con motivo de Día de Reyes y poco a poco a tomando adeptos para convertirse en una tradición en el mundo del atletismo en campo traviesa.

Durante la presentación estuvieron presentes Felipe Suárez, director de la promotora Pavigue; Jesús Meza, delegado de San Miguel Almaya; Luis Pineda, oficial técnico de la Federación Mexicana de Atletismo y Arturo Malaquías, atleta olímpico y ganador del Maratón de la Ciudad de México en la categoría Máster.

FUENTE

Go to top