JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ANUNCIA CRUZ ROJA MEXICANA CARRERA ATLÉTICA EN EDOMEX

Metepec, México.- Con la finalidad de recaudar recursos que serán invertidos en equipamiento de las delegaciones y capacitación, la Cruz Roja Mexicana delegación Estado de México anunció la carreta "Todo México Salvando Vidas", la cual se llevará a cabo el próximo domingo 9 de septiembre.

De acuerdo Jorge Arturo Forastieri Muñoz, delegado estatal de la Benemérita Institución, la carrera será realizada de manera simultánea 34 sedes de los 32 estados de la república, de las cuales tres pertenecen a la entidad.

Un corredor será de Toluca-Metepc-Lerma; Naucalpan-Tlalnepantla y Valle de Bravo-Avándaro, a través de las cuales se prevé la participación de 2 mil 700 personas.

Al informar que durante 2017 participaron cerca de 40 mil personas a nivel nacional, Forastieri Muñoz sostuvo que se espera superar ésta cifra en el próximo evento, el cual será una plataforma para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del ejercicio físico como medida preventiva de enfermedades.

El costo de inscripción que se podrá realizar en tiendas Martí, delegaciones participantes y a través de la página de la Cruz Roja, será de 300 pesos para las carreras de 5 y 10 kilómetros y de 150 pesos para la caminata.

Además el kit de corredor contemplará la playera oficial, número, chip, medalla, hidratación y recuperación, aunado a que los participantes podrán consultar su tiempo total.

Cabe mencionar que durante 2017 la Cruz Roja Mexicana recaudó poco más de 113 mil pesos en la entidad mexiquense, cantidad que fue invertida en la delegación de Metepec.

FUENTE

 

Go to top