JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZARÁN CARRERA ATLÉTICA EN HUEYPOXTLA

En el marco del inicio de las celebraciones de la Independencia de México, el próximo 9 de septiembre a las 8:30 horas, el municipio de Hueypoxtla realizará la tercera edición de la carrera y caminata “Va por México”.

El objetivo será promover la cultura física ente los habitantes de esta demarcación y sus alrededores, la cabecera municipal será la sede de esta magna fiesta deportiva, que comprenderá una caminata recreativa de categoría abierta gratuita de 3 kilómetros y una de 7 kilómetros para atletas más experimentados.

Las categorías convocadas son: juvenil de 15 a 18 años, libre de 19 a 39 años, máster de 40 a 49 años, y veteranos de 50 años en adelante en ambas ramas; la premiación será en efectivo para los tres primeros puestos generales de cada categoría y rama, la bolsa a repartir es cercana a los 30 mil pesos.

Los corredores en la libre obtendrán los mejores premios, ya que el primer lugar se embolsará 2 mil pesos, segundo lugar mil 500 y tercero mil, después los master que obtendrán mil 500, mil 300 y 900 de manera respectiva, el resto de las categorías mil, 700 y 500.

Para tener un mejor ambiente en la justa, en esta ocasión se contará con la temática de espuma durante la salida y diferentes puntos del trayecto, por lo que se espera rebasar las expectativas en la convocatoria.

Las inscripciones para la distancia de 7 kilómetros tienen un costo de 100 pesos y están disponibles en la casa de cultura y el instituto del deporte municipal de Hueypoxtla; además habrá carreras infantiles gratuitas donde participarán las categorías: Poni de 6 a 7 años, Gacelas de 8 a 9 años, Cadetes de 10 a 11 años y Conejos de 12 a 14 años de edad.

Los primeros 500 competidores en inscribirse obtendrán su playera, número y medalla, por lo que se espera alcanzar las metas.

FUENTE

Go to top