JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN LA EDICIÓN XXIII DE LA CARRERA ATLÉTICA DEL ABOGADO

Toluca/Estado de México

El próximo 7 de julio, se espera que más de dos mil corredores salgan de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México y arriben al Palacio de Justicia mexiquense en la Vigésima Tercera Edición de la Carrera del Día del Abogado en sus tradicionales rutas de 5 y 10 kilómetros.

Al presentar esta competición, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza invitó a la ciudadanía a que se sume al evento atlético el próximo fin de semana en la ciudad de Toluca.

En conferencia de prensa y ante representantes de las 20 instituciones relacionadas con la impartición de justicia y la educación, el titular del Poder Judicial resaltó la unión de esfuerzos que cada año realizan quienes impulsan esta justa.

Durante el evento, se contó con la presencia de la atleta mexiquense Esmeralda Rebollo, así mismo el consejero de la Judicatura, Otoniel Campirán Pérez explicó que la cuota de recuperación para inscripciones no ha tenido un incremento desde 2015 y mantiene su costo de 250 pesos; los lugares donde podrán realizarse en la Tesorería del Edificio Administrativo del Poder Judicial, el Parque Vicente Guerrero, las oficinas del Instituto de la Defensoría Pública y en la Coordinación de Difusión Cultural de la Facultad de Derecho.

Añadió que los kits que constan de playera, número de participante, gorra y mochila serán entregados el 5 y 6 de julio en la Agencia Automotriz Ford Sánchez, ubicada en la esquina de las avenidas Alfredo del Mazo e Hidalgo entre las 9.00 y las 15:00 horas.

Para esta edición XXIII de la carrera se contará con tres categorías: Abogados; Público, conformada por la ciudadanía en general, así como para personas con discapacidad; los tres primeros lugares de estas categorías serán premiados con calzado y ropa deportiva.

La Carrera del Día del Abogado es organizada conjuntamente por el Poder Judicial del Estado de México, la Facultad de Derecho de la UAEM, la Fiscalía General de Justicia de la entidad, el Instituto de la Defensoría Pública, la Universidad del Valle de Toluca, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Además del Instituto Universitario del Estado de México, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, el Tribunal Electoral de la entidad, el Colegio de Abogados, el Ayuntamiento de Toluca, la Cámara de Diputados y el Tribunal de Justicia Administrativa.

La invitación está hecha para el próximo Domingo a las ocho de la mañana, en la Facultad de Derecho, sede de la salida de los 5 y 10 kilómetros.

FUENTE

Go to top