JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TODO LISTO PARA LA QUINTA EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN 21K DÍA DEL PADRE

Con el objetivo de llegar a los 4 mil participantes fue presentada la quinta edición del Medio Maratón 21K Día del Padre, a celebrarse el domingo 16 de junio con salida y meta frente al estadio Alberto “Chivo” Córdova. La justa repartirá entre los ganadores una bolsa de 200 mil pesos.

Esta carrera además de contar con el recorrido del medio maratón (21 kilómetros), también se podrá correr en 7 y 14 kilómetros para los no tan expertos que buscan convivir con el festejado de ese día de manera sana y deportiva.

El evento tendrá como salida y meta la calle Vicente Guerrero, a la altura del parque que lleva su mismo nombre y que se encuentra a un costado del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba e iniciará en punto de las 7:00 horas, la ruta continuará hacía Paseo Tollocan que representará un importante reto para los participantes.

La cuota de recuperación será de 400 pesos para quien quiera inscribirse, y tendrán un kit de corredor que incluye un chip reutilizable, número, certificado de tiempo, playera, medalla, hidratación y servicio médico.

Lo anterior se mencionó en la conferencia de prensa donde estuvieron presentes: el Dr. Rubén Cuevas Valdés, Director General de Medica Mía; Moisés Requena, Presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de México; Carlos Hernández, Director de Marketing 21K; Alejandro Gutiérrez en representación de la IAFF; David Gerardo Gutiérrez, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Toluca y El Director de la promotora Parque Vicente Guerreo (Pavigue), Felipe Suárez Arias.

Se busca que represente a Toluca a nivel nacional y para ello se hace una labor importante, demanda muchos sacrificios y hoy se ve en la respuesta, hay participantes de diferentes estados del país como Sonora, Nayarit, Guerrero, entre otros, por lo que se debe cumplir brindando una buena ruta y desde luego servicios para los corredores.Felipe Suárez.

Además, se contó con la presencia de la destacada atleta Esmeralda Rebollo, que logró un buen papel en el pasado Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se realizó en Chihuahua y quien invitó al público a participar en esta fiesta deportiva que espera reunir a más de 4 mil corredores de diferentes partes de la República Mexicana.

Finalmente, se informó que la entrega de paquetes se realizará en el IPEFH, el sábado 15 de junio a partir de las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas.

FUENTE

Go to top