JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZARÁN CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA EN TOLUCA

El próximo 17 de marzo a las 8:00 horas se realizará en la capital mexiquense la Carrera Atlética por el Día Internacional de la Mujer en la distancia de 5 y 10 kilómetros, evento con causa porque parte de lo recaudado será canalizado a la Asociación Vive plenamente que apoya a pacientes con cáncer de mama, por lo que se espera una buena respuesta de la población toluqueña.

Consideramos que es un evento que puede tener mucha implicación socialmente porque buscamos esa equidad de género y empoderamiento de la mujer, y que mejor que a través de la realización de actividad física.

David Gerardo Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidet).

Los corredores tendrán la salida en punto de las 8:00 horas frente a la Plaza de los Mártires y con recorrido hacia Paseo Colón, pero antes los participantes llevarán a cabo su sesión de calentamiento que en esta ocasión será de defensa personal, lo que representa un atractivo más.

“Buscamos ser innovadores, crear un contenido distinto que nos permita generar un impacto positivo en la sociedad y en esta ocasión, al tener una causa noble, los participantes no se dividirán en categorías, será más recreativa, aunque los corredores de los 10 kilómetros deberán tener una buena experiencia”, abundó.

Al momento ya se tienen a 400 corredores inscritos, pero aún quedan algunos días previo a la justa, así que el directivo confió en que más gente se sumará a para apoyar una noble causa y también para tener una mañana deportiva en un ambiente familiar.

Por su parte Martha Adriana López García, presidenta de la Asociación “Vive Plenamente sin Cáncer AC”, reveló que en su caso particular es sobreviviente del cáncer de mama, tiene 28 años que se lo detectaron en un estado avanzado, le ha regresado en tres ocasiones y las ha superado.

Le doy gracias a Dios que me sigue dando salud y vida, por esta razón tengo la inquietud muy fuerte de poder apoyar a todos los pacientes que sufren de cáncer, de manera adicional se atienden personas que padecen cualquier enfermedad y se les apoya en su recuperación.

FUENTE

Go to top