JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

INVITAN A LA EDICIÓN 2018 DE LA CARRERA ATLÉTICA PATOS 10K

El municipio de Nuevo Ideal y el Club Patos se vestirán de fiesta este próximo domingo 19 de agosto a las 8:00 horas, cuando inicie la carrera atlética de 10 kilómetros que convoca a las categorías; libre, juvenil, sub master, master, veteranos y veteranos plus. Así como también la competencia de 5 kilómetros de convivencia, pero también habrá una de relevos que constará de tres varones y dos mujeres, y por supuesto la categoría infantil no podría faltar.

El costo de inscripción es de doscientos pesos la cual te da derecho a una bonita playera conmemorativa, numero de corredor, medalla, hidratación, kit de recuperación, derecho a rifas, elotes, chiles rellenos y pastel, mientras que para los niños la inscripción es de cincuenta pesos, pero no trae playera, sino solo el número, por lo que los corredores de la capital del estado pueden inscribirse en las pastelerías Monchys de siempre y también en el Club de Corredores Mario Bros.

La entrega de playera y número serán el sábado 18 de agosto en Centrovalle en el municipio de Nuevo Ideal. Finalmente, la premiación consiste en mil pesos al primer lugar, seiscientos a quien llegue en la segunda posición y cuatrocientos a quien finalice en el tercer puesto.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango

FUENTE

Go to top