JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CUENTA REGRESIVA PARA 24K BERMEJILLO-MAPIMÍ

En pleno verano, inició la cuenta regresiva para la celebración de la XXXV Carrera Atlética 24K Bermejillo-Mapimí.

La tradicional prueba que se realiza desde hace tres décadas y media en el municipio duranguense, ya tiene a una gran cantidad de corredores inscritos en sus distintas categorías.

Y es que la salida de la tradicional competencia, será en la Plaza Principal de Bermejillo, en punto de las 8 de la mañana, para de ahí comenzar el largo recorrido.

Por la distancia que representa de Bermejillo a Mapimí de 24 kilómetros, estará disponible la categoría de relevos, donde los grupos serán integrados por tres elementos de cualquier edad, quienes recorrerán cada uno los 8 kilómetros correspondientes.

El resto de las categorías en ambas ramas, serán Libre (hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60 años y más), así como los Corredores de Mapimí, quienes podrán ser de cualquier edad (nacidos y residentes).

Respecto al paquete del competidor, incluye préstamo de chip, playera, número, medalla de finalista, kit de recuperación, ingresar a la rifa de artículos, así como derecho a transporte redondo a la carrera desde la zona conurbada de la Comarca Lagunera.

La salida de los autobuses, será ese día a las 6 de la mañana, del Bosque Venustiano Carranza y de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

FUENTE

Go to top