JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN 4A EDICIÓN DEL GLOBAL ENERGY RACE

Torreón, Coahuila. – Se presentó en rueda de prensa la cuarta edición del Global Energy Race de Bimbo, una carrera atlética de 5k y 10k, además de una caminata recreativa de 3k, realizándose de manera simultánea en 23 países el próximo domingo 23 de septiembre, siendo por primera vez Torreón una de las seis sedes que tiene México.

La presentación del evento estuvo a cargo de Sergio Montoya Martínez, gerente de ventas de Barcel, Francisco Murillo, coordinador de eventos Arca Continental, Paulina Sánchez, directora del evento, Miguel Ángel Vargas, representante del Instituto Municipal del Deporte de Torreón y Alfredo Alemán, de Carreras Laguna.

Es el Grupo Bimbo el que convoca a esta cuarta edición con la que busca fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar, en un evento único a nivel global.

Al igual que en las últimas dos ediciones será una carrera con causa, en donde todos los participantes estarán ayudando a sectores vulnerables de la sociedad, ya que Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por inscrito, lo que equivale a un pan de caja por cada corredor de la 10k, buscando está cuarta edición superar las 1.2 millones de rebanadas que se lograron donar en 2017.

Las seis sedes en México son Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Torreón.

Para Torreón la salida y meta se ubicará en el bosque Venustiano Carranza, arrancando la 10k a las 7 de la mañana, la 5k a las 7:10 y la caminata a las 8:00.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.globalenergyrace.com y www.asdeporte.com con un cupo limitado a mil corredores para la 10k y 5k y de 500 para la caminata 3k.

La entrega de paquetes del competidor se realizará el sábado 22 de septiembre de las 10 a las 18 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Torreón.

Se premiará con medalla a todos los participantes y con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría en las ramas varonil y femenil de las pruebas de 10k y 5k.

Como atractivo, los ganadores absolutos de la 10k obtendrán como premio el pase directo con todos los datos pagados y un acompañante a la edición 2019 de Global Energy Race de Bimbo 2019 a realizarse en Madrid, España.

FUENTE

Go to top