JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MAÑANA SE CORRE EL LV MEDIO MARATÓN MINERO 2018

Con salida en Santa Bárbara en punto de las cuatro de la tarde y llegada en San Francisco del Oro, como toda una tradición que data ya de cincuenta y cinco años de su inicio, hoy se correrá la edición LV del “Medio Maratón Minero 2018”, el mismo que cuenta con un recorrido de 17 kilómetros entre estas dos poblaciones y que repartirá en premios una bolsa de treinta y dos  mil pesos en todas sus categorías.

Este carrera deportiva en este 2018 está llegando a 55 años de vida, que data desde su primera organización en el año 1963 y que se corrió por última vez de Parral a San Francisco del Oro hace alrededor de 26 años, cuenta  con una rica historia en la región y se efectúa  para conmemorar y festejar el Día del Minero en las vecinas poblaciones de Santa Bárbara y San francisco del Oro.

La carrera pedestre “Medio Maratón Minero 2018”, cuenta con un recorrido de 17 kilómetros y arrancará a partir de las cuatro de la tarde con el banderazo a un costado de la Antigua Parroquia de la vecina población de Santa Bárbara, recorriendo las principales arterias de la localidad, para salir por carretera a la población de San Francisco del Oro, donde estará ubicada la meta en la plazuela del Sindicato de Mineros.

Las categorías en las que se estará participando son en varonil: Juvenil hasta los 19 años, libre de 19 a 35 años, veteranos “A” de 35 a 40 años, veteranos “B” de 40 a 60 años, veteranos “C”, de 60 años y más; por su parte,  en femenil: Juvenil hasta 19 años, libre de 20 a 40 años, veteranas “A” de 40 a 55 y súper máster de 55 años en adelante.

En caso de no registrarse cinco participantes en una categoría, esta será declarada desierta y no se otorgará premiación.

Los interesados podrán efectuar su inscripción a partir de las dos de la tarde en el lugar de la salida.

El comité organizador, al término de la carrera, efectuará la premiación entre los ganadores de cada categoría y rama; repartiendo una bolsa de treinta y dos mil pesos.

FUENTE

Go to top