JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LISTA TRADICIONAL CARRERA DEL DÍA DEL PADRE 2018

Será el próximo domingo cuando se lleve la tradicional Carrera Atlética del Día del Padre. En esta ocasión, la distancia será de 10 millas, donde los participantes, tendrán un gran reto el cubrir el trayecto de 16 kilómetros.

La salida de la competencia será en punto de las 7 de la mañana, para que 30 minutos después inicie la prueba de 5 kilómetros. Al filo de las 09:00 horas, se desarrollará la prueba infantil que será de un kilómetro.

Tanto el arranque como la línea de META, se ubicará en el cruce del bulevar Independencia y calle Comonfort de Torreón. El cupo para las 10 millas y la 5 K, será de mil atletas, divididos en distintas categorías y en ambas ramas, mientras que en infantiles, se aceptarán solo a 200 participantes.

En la 16 K, estarán disponibles las categorías en varonil y femenil, Libre (hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más), mientras que en la 5 K, Libre (hasta 39 años), Máster (40 años y más) Seniors (70 años y más) y Padre e hijo (cualquier edad).

Para las categorías infantiles habrá tres diferentes de acuerdo a la edad. La A (hasta 6 años, acompañado de un adulto), B (7-9 años) y C (10-12 años). El paquete del corredor incluye playera dry fit, número oficial, medalla de finalista, préstamos de chip y servicios durante la carrera.

FUENTE

Go to top