JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LISTA LA CARRERA DE 1 Y 5K EN PRO DEL ICADI

Todo está listo para que mañana se viva una gran fiesta deportiva y familiar con la celebración de la décimo cuarta carrera atlética de 1 y 5 kilómetros “Martha Estela Serrano”, organizada por el Instituto de Capacidades Diferentes (Icadi) de esta ciudad.

Será en punto de las 8:00 horas cuando se realice el disparo de salida en las instalaciones del instituto Icadi, ubicado en la calle José María del Bosque 150 norte, entre Abasolo y Ocampo, donde la cita para los corredores es desde las 7:30 horas, con el objetivo de calentar músculos.

En la distancia de 5K, el contingente partirá del Icadi para tomar la avenida Abasolo hacia el poniente, rodearán el Bosque Venustiano Carranza para continuar por la avenida Matamoros hasta “topar” con la Alameda Zaragoza.

Retornarán por la avenida Ignacio Allende, nuevamente rodearán el Bosque, regresarán por la calle Juan Pablos hasta la avenida Ocampo, la cual tomarán para arribar hasta la meta ubicada en la calle José María del Bosque.

Por su parte, la carrera de convivencia con distancia de un kilómetro iniciará a las 9:00 horas y será destinada a niños menores de 12 años, así como personas con capacidades diferentes, todos podrán ser acompañados por corredores adultos.

El recorrido iniciará en el Icadi, partiendo hacia el sur para rodear el estadio de la Revolución y culminar nuevamente en Icadi.

Se premiará con mil pesos en efectivo al primer participante varonil y femenil que logre culminar el recorrido de 5 kilómetros, además de que todos los que terminen su trayecto, tendrán derecho a participar en una rifa de regalos.

FUENTE

Go to top