JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DE LA 5K VA POR MI FAMILIA

Torreón, Coahuila.- La universidad MEZE presentó en rueda de prensa la segunda edición de la carrera atlética 5K Va por mi Familia, la cual se estará desarrollando el próximo domingo 22 de abril en punto de las 8 de la mañana.

 
Los detalles de la competencia se dieron por parte del Dr. Roque Javier Márquez Robles, director general de la universidad MEZE, quien estuvo acompañado de la Lic. Adilene Crispín Lejos, coordinadora del Departamento Psicopedagógico y Adán Briones, coordinador deportivo.
 
Los objetivos de esta carrera son promover la integración de los alumnos, personal de la universidad, así como los valores de la familia, respeto, tolerancia, compañerismo, entre otros.
 
El punto de salida y meta se ubicará en la entrada a la universidad y colegio MEZE, realizándose un recorrido que comprende la calle Cuautitlán, calzada Ávila Camacho, calzada Moctezuma, Diagonal Reforma, calle Xicoténcatl, regresando a la Cuautitlán.
 
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y estas tienen un costo de 120 pesos hasta 14 años de edad y 150 pesos para participantes de 15 años en adelante, siendo los registros en el área de caja de la universidad MEZE.
 
Para la carrera 5k las categorías son: Juvenil femenil, Juvenil varonil, Libre femenil y Libre varonil, con una premiación en todas de mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.
 
Las categorías infantiles son: Mini Castores, Castores 1, Castores 2, Castores 3 y Súper Castores, con premiación de artículos como bicicletas y tablets para los primeros lugares.
 
La entrega de números será el viernes 20 y sábado 21 de abril en la propia universidad.
 
FUENTE

Go to top