JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LISTA CARRERA ATLÉTICA 7K CRISTO DE LAS NOAS

Todo está listo para que el próximo domingo, se realice la edición 2018 de la tradicional Carrera Atlética 7K Cristo de las Noas, una de las últimas competencias del año.

La prueba comenzará en punto de las 8 de la mañana, a unos metros de la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, en el cruce de la Calzada Colón y la Avenida Matamoros, con dirección a lo más alto del recinto religioso.

Para esta ocasión, se dispondrá de la modalidad 2K, que consistirá solamente en el ascenso al Cristo de las Noas, en donde se ha tenido una gran respuesta de deportistas, debido a la exigencia en este tramo carretero.

La carrera es organizada por el Complejo Turístico y Religioso del Cristo de las Noas. Las categorías en la 7K en ambas ramas son Juvenil (hasta 19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden (70 años y más).

Por lo que respecta a la 2K, se dispondrá de la Infantil (hasta 14 años), Libre (15 años y más), también en las ramas varonil y femenil, cuyo banderazo de salida será a las 8:15 horas.

El paquete del competidor incluye camisa conmemorativa de manga larga dry fit, número oficial, préstamo de chip, medalla conmemorativa, kit de recuperación.

La entrega será el próximo sábado de 11 de la mañana a 4 de la tarde, en una agencia de autos ubicada sobre el bulevar Independencia, a la altura de la colonia Estrella.

El cupo es limitado a 1,500 participantes en todas las categorías. Los registros tienen un costo de 220 pesos y se tramitan en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo", en la oficina de la Catedral del Carmen, así como en las tiendas Innova Sport.

Los campeones del 2017 fueron en la rama varonil, Juan Gerardo García, mientras que en la femenil, la primera en cruzar la meta fue Ana Janeth Ibarra.

Ambos, además, se impusieron en la categoría Libre (20-29 años), donde en caballeros, el subcampeonato fue para Francisco Santiago Martínez y la tercera posición para Luis Fernando Rojas Montes.

FUENTE

Go to top