JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

INVITAN A CARRERA GUADALUPANA 10K

Torreón, Coahuila.- Sigue la invitación para participar en la edición 23 de la Carrera Guadalupana 10K, misma que se realizará el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 8 de la mañana con punto de salida y meta entre avenida Morelos y calle Juan Antonio de la Fuente en el centro histórico de Torreón, a espaldas de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Las inscripciones son totalmente gratuitas para todo público mayor de edad, por lo que el requisito principal es el de contar con identificación oficial (credencial del INE), siendo los puntos de registro con Yayo en el bosque Venustiano Carranza y en Gorditas DOMI, ubicadas en Ramón Corona número 381.

Se premiará únicamente al primer lugar general varonil y femenil con 500 pesos en efectivo, participando todos los corredores registrados en una rifa de regalos programada a las 10 de la mañana en el punto de meta.

Cabe mencionar que a los participantes que lleguen a la meta se les hará entrega de una playera conmemorativa.

Se esperan alrededor de 500 participantes en esta tradicional carrera atlética, quedando todavía lugares disponibles, por lo que se extiende la invitación a los corredores laguneros para que se inscriban y tomen parte.

FUENTE

Go to top